Primera mirada al MAPA FIRE STORM Battlefield 5

Unos días antes del lanzamiento, pude ver el mapa Firestorm o tormenta de fuego de Battlefield 5 . Firestorm es el nuevo modo de juego al estilo Battle Royale , que saldrá para Battledfiel 5.

Este especial modo de juego se lanzará el 25 de marzo y con ésto Battlefiel 5 entrará al modo Battle Royale y es el primero disponible en la franquicia de Battlefield. Este anuncio a creado una gran expectativa entre los jugones, que han inundado las redes sociales de comentarios, pero también de interrogantes.

Pudimos ver desde una cuenta de twitter, el mapa y se ve así:

Fire Storm -Battlefiel 5
Fire Storm -Battlefiel 5

Parece que  mapa es bastante grande, tal vez 10 veces más grande que el mapa Hamada. Por eso es casi obligatorio, que en ésta mapa de Battlefiel 5,  el desplazamiento dependa de los vehículos de transporte terrestre y aéreo.

El nombre de éste Mapa para Fire Storm probablemente será Halvoy, pero aún no estamos seguros de ésto, y solo el día del lanzamiento sabremos el nombre real.

Entonces solo nos queda esperar, a que éste nuevo mapa a lo Battle Royale llene tanta expectativa, que ha generado el anuncio por parte de la desarrolladora de la saga Battlefield.

Nos gustará? eso lo sabremos con el tiempo.

Aquí la actualización de Battlefield 5

Les dejo con algunos de mis vídeo de los últimos mapas agregados:

Te gusta Astronner ? Entonces lee aquí: Astroneer

Compartir post:

Es el fin de Youtube ??

 

Youtube ha publicado un comunicado muy preocupante sobre el futuro de esta plataforma. Aquí traducido al español:

El artículo 13 forma parte de una nueva directiva de derechos de autor de la Unión Europea que pretende proteger la creatividad. Pero podría tener consecuencias no deseadas que cambiarían drásticamente el marco que permite que servicios como YouTube alojen contenido de los creadores y podrían terminar dañando a los mismos pequeños creadores y artistas que se supone que deben proteger.
En la práctica, podría obligar a las plataformas a priorizar el contenido solo de un pequeño número de grandes empresas que pueden respaldar sus programas de autorización de derechos de autor. Sería demasiado arriesgado para los sitios alojar contenido de creadores de contenido originales más pequeños, porque ahora los sitios serían directamente responsables de ese contenido.
Esto cambiaría drásticamente la web como la conocemos, y significaría que se podría ver, compartir o disfrutar menos contenido en Europa.

El artículo 13, tal como está escrito, amenaza con cerrar la capacidad de millones de personas en Europa para cargar contenido en plataformas como YouTube. Podría poner en riesgo cientos de miles de puestos de trabajo, incluidos los de creadores europeos, empresas, artistas y las personas que emplean.

Los espectadores europeos también corren el riesgo de perder el acceso a miles de millones de videos de creadores y artistas de todo el mundo, incluido el contenido que ya está en vivo. Esto incluye la increíble biblioteca de videos de contenido educativo de YouTube, como clases de idiomas, tutoriales de física y otros consejos. Pero también contenidos de música premium, covers, remixes y actuaciones en vivo. Los europeos quedarían aislados de los últimos momentos culturales creados y compartidos en Internet.

El lenguaje exacto para el Artículo 13 aún está siendo determinado; es crítico para hacer esto bien Queremos trabajar junto con los legisladores en una mejor manera de avanzar. Hable ahora, ya que esta decisión puede ser finalizada para fin de año.

Asegúrese de que su voz sea escuchada:

Enlace original de Youtube: Save  You Internet

Compartir post:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://juegapapi.com/youtube">
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram
error: Content is protected !!