Viene una de las mayores actualizaciones de No Man’s Sky

Esta es una grandiosa noticia para los miles de jugadores del famoso juego No Man’s Sky, el anuncio por parte de Hello Games, sobre la  más grande actualización para multiplayer que se ha hecho hasta la fecha.

 

Llamarán a la próxima actualización “NEXT” que saldrá el 24 de julio, porque es un paso  importante en un viaje más largo para ellos y la comunidad. Será la mayor actualización hasta ahora, y algo en lo que han estado trabajando con mucha dificultad. Esta actualización  será gratuita para los jugadores existentes, y continuaran apoyando a No Man’s Sky de esta manera en el futuro. 

No Man’s Sky también llegará a Xbox One, que desde hace mucho tiempo ha sido solicitado por los pacientes fanáticos de Xbox. La versión de Xbox vendrá con Foundation, Pathfinder, Atlas Rises y NEXT desde el primer día, en 4K y HDR para Xbox One X. También traerán No Man’s Sky a WeGame, la plataforma china de Tencent. Desde Atlas Rises, China es ahora la segunda mayor región para jugadores, y están encantados de poder apoyar aún más a  jugadores chinos.

Entonces esperamos con ansiedad ésta magnifica gran actualización, del multiplayer, les dejo con el vídeo:

 

 

 

 

Compartir post:

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://juegapapi.com/viene-una-de-las-mayores-actualizaciones-de-no-mans-sky">
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram
error: Content is protected !!