Primera mirada al MAPA FIRE STORM Battlefield 5

Unos días antes del lanzamiento, pude ver el mapa Firestorm o tormenta de fuego de Battlefield 5 . Firestorm es el nuevo modo de juego al estilo Battle Royale , que saldrá para Battledfiel 5.

Este especial modo de juego se lanzará el 25 de marzo y con ésto Battlefiel 5 entrará al modo Battle Royale y es el primero disponible en la franquicia de Battlefield. Este anuncio a creado una gran expectativa entre los jugones, que han inundado las redes sociales de comentarios, pero también de interrogantes.

Pudimos ver desde una cuenta de twitter, el mapa y se ve así:

Fire Storm -Battlefiel 5
Fire Storm -Battlefiel 5

Parece que  mapa es bastante grande, tal vez 10 veces más grande que el mapa Hamada. Por eso es casi obligatorio, que en ésta mapa de Battlefiel 5,  el desplazamiento dependa de los vehículos de transporte terrestre y aéreo.

El nombre de éste Mapa para Fire Storm probablemente será Halvoy, pero aún no estamos seguros de ésto, y solo el día del lanzamiento sabremos el nombre real.

Entonces solo nos queda esperar, a que éste nuevo mapa a lo Battle Royale llene tanta expectativa, que ha generado el anuncio por parte de la desarrolladora de la saga Battlefield.

Nos gustará? eso lo sabremos con el tiempo.

Aquí la actualización de Battlefield 5

Les dejo con algunos de mis vídeo de los últimos mapas agregados:

Te gusta Astronner ? Entonces lee aquí: Astroneer

Compartir post:

Te puede interesar:

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://juegapapi.com/nuevos-mapas-de-battlefield-5">
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram
error: Content is protected !!