Primera mirada al MAPA FIRE STORM Battlefield 5

Unos días antes del lanzamiento, pude ver el mapa Firestorm o tormenta de fuego de Battlefield 5 . Firestorm es el nuevo modo de juego al estilo Battle Royale , que saldrá para Battledfiel 5.

Este especial modo de juego se lanzará el 25 de marzo y con ésto Battlefiel 5 entrará al modo Battle Royale y es el primero disponible en la franquicia de Battlefield. Este anuncio a creado una gran expectativa entre los jugones, que han inundado las redes sociales de comentarios, pero también de interrogantes.

Pudimos ver desde una cuenta de twitter, el mapa y se ve así:

Fire Storm -Battlefiel 5
Fire Storm -Battlefiel 5

Parece que  mapa es bastante grande, tal vez 10 veces más grande que el mapa Hamada. Por eso es casi obligatorio, que en ésta mapa de Battlefiel 5,  el desplazamiento dependa de los vehículos de transporte terrestre y aéreo.

El nombre de éste Mapa para Fire Storm probablemente será Halvoy, pero aún no estamos seguros de ésto, y solo el día del lanzamiento sabremos el nombre real.

Entonces solo nos queda esperar, a que éste nuevo mapa a lo Battle Royale llene tanta expectativa, que ha generado el anuncio por parte de la desarrolladora de la saga Battlefield.

Nos gustará? eso lo sabremos con el tiempo.

Aquí la actualización de Battlefield 5

Les dejo con algunos de mis vídeo de los últimos mapas agregados:

Te gusta Astronner ? Entonces lee aquí: Astroneer

Compartir post:

▷La batalla Fornite vs Apex Legends comienza

La batalla entre Fornite y Apex Legends

Fornite vs Apex Legends es el último desafío en el mundo de los vídeo juegos.  La gente de entertainment Respawn y el editor Electronic Arts nos han sorprendido con una nueva experiencia.  Ahora Battle Royale para PlayStation 4, Xbox One y PC.  Con esto contrarresta a  la popular y bien establecida Epic Games.   Desde las cenizas de Titanfall, Apex Legends recupera la mecánica del más famoso Battle Royale.  Retoma una vista en primera persona y varias características nuevas.

Apex Legends ha logrado atraer la atención de los geeks. Ahora el equipo de desarrollo ha enfocado sus planes para enfrentar a la empresa de Fortnite.  Durante el  2019 llegarán cuatro Pass. en marzo el primero, en junio, el segundo, en septiembre el tercero y el último en diciembre.  Cada uno de los Pases de batalla de Apex Legends incluirá varias novedades. Principalmente leyendas, personajes y armas  y un botín inédito para desbloquear. Entre los productos actualmente en venta en la tienda virtual, se puede encontrar monedas, oro, Starter Pack y Founder’s Pack con varios contenidos adicionales.

El Pase de Batalla

Las preguntas frecuentes en el sitio web oficial de Apex Legends aclaran la naturaleza del pase de batalla. Pero se parece mucho al  pase mencionado por Fortnite :

El pase de batalla es un sistema estacional.  Premia a los jugadores que tengan productos cosméticos exclusivos. Además los premios son una mezcla de productos cosméticos de temporada exclusivos. Y simplemente jugando se desbloquean algunos de estos elementos en cualquier temporada. El que compre el pase de batalla puede ganar cualquier cosa en esa temporada en particular (hay alrededor de 100 premios).

Sabemos que las Legends en Apex Legends no se incluirán directamente en el Pase de batalla. Estos deben ser desbloqueados usando la moneda del juego , que se puede obtener simplemente participando en los juegos o comprando con microtransacciones.

Entonces la batalla entre dos grandes comienza. Al final quien destronará a su rival y será el vencedor?  Solo el tiempo y los jugadores que en últimas son los que usan los juegos, lo dirán.

Descargar Apex Legends

Compartir post:

No Man’s Sky Next me sorprendió !

 

Sí amigos, por fin llegó la tan esperada actualización de No Man’s Sky  llamada Next, y me ha dejado más que sorprendido, ya que el juego no solo mejoró en el aspecto de multijugador, si no que además le han hecho un cambio a todo el juego y parece que fuera otro en verdad !.

A mi personalmente me han gustado mucho, los cambios. Entre ellos, ahora se pueden hacer bases donde queramos y no hay que buscarlas como antes. Hay que utilizar mucho el visor para poder encontrar objetos enterrados que nos van a dar planos para crear nuevas tecnologías, han incorporado el oxigeno como algo vital para subsistir y nuestro personaje y nave se pueden ahora ver en tercera persona (fantástico). Y claro no olvidemos el multijugador para cuatro jugadores, que pueden crear una misma base si lo desean, y explorar, combatir o atacar a otras bases de jugadores, buenísimo. Estos son algunos cambios, si desea ver más les dejo el vídeo en el cual muestro que se debe hacer en las primeras horas de juego.

 

Compartir post:
Page 1 of 3
1 2 3
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram
error: Content is protected !!