Como conseguir cuero en FORAGER

como conseguir cuero en FORAGER
como conseguir cuero en FORAGER

 

Como conseguir cuero en FORAGER. En éste vídeo pueden saber como conseguir cuero, para crear diversas cosas.

También te puede gustar:

 

 

Compartir post:

Como instalar servidor privado de CryoFall [Paso a Paso]

Si deseamos jugar con amigos, sin que otros jugadores puedan molestarnos y además no estaremos bajo los wipes obligatorios, que tiene que  hacer los servidores, entonces una ventaja que podemos aprovechar al instalar un servidor privado de CryoFall.

servidor privado de CryoFall
servidor privado de CryoFall

Pasos de instalación servidor privado de CryoFall

1- Descargarse el ejecutable de .NET Core 2.1 desde aquí

2- Descargarse el servidor del juego desde aquí

3- Descomprime los archivos del juego y busca la carpeta del servidor está en Binaries/Server

4- Selecciona la carpeta Server y manteniendo la tecla Shift(mayúsculas) presionada, dar clic con la tecla derecha del ratón. Allí buscas el PowerShell de Windows, seleccionas y se debe abrir el PowerShell con toda la dirección del servidor.

5- Al final del código que aparece debe pegar lo siguiente para instalar el servidor: dotnet .\CryoFall_Server.dll loadOrNew

6- Cuando se halla instaldo detenga el servidor con el comando stop 0 . Y para reiniciarlo debe escribir siempre lo siguiente: dotnet .\CryoFall_Server.dll load

7- Puede modificarcar los parámetros del servidor en el archivo Data/SettingsServer

8- Inicie el juego y diríjase a la pestaña Personalizados, allí deberá insertar su servidor como localhost y ya podrá jugar. Para jugar con amigos fuera de su red, deberá abrir el puerto 6000.

Para mejor comprensión mire el vídeo explicativo:

 

Te puede interesar:

Compartir post:

No Man’s Sky Next me sorprendió !

 

Sí amigos, por fin llegó la tan esperada actualización de No Man’s Sky  llamada Next, y me ha dejado más que sorprendido, ya que el juego no solo mejoró en el aspecto de multijugador, si no que además le han hecho un cambio a todo el juego y parece que fuera otro en verdad !.

A mi personalmente me han gustado mucho, los cambios. Entre ellos, ahora se pueden hacer bases donde queramos y no hay que buscarlas como antes. Hay que utilizar mucho el visor para poder encontrar objetos enterrados que nos van a dar planos para crear nuevas tecnologías, han incorporado el oxigeno como algo vital para subsistir y nuestro personaje y nave se pueden ahora ver en tercera persona (fantástico). Y claro no olvidemos el multijugador para cuatro jugadores, que pueden crear una misma base si lo desean, y explorar, combatir o atacar a otras bases de jugadores, buenísimo. Estos son algunos cambios, si desea ver más les dejo el vídeo en el cual muestro que se debe hacer en las primeras horas de juego.

 

Compartir post:
Page 1 of 2
1 2
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram
error: Content is protected !!