Como instalar servidor privado de CryoFall [Paso a Paso]

Si deseamos jugar con amigos, sin que otros jugadores puedan molestarnos y además no estaremos bajo los wipes obligatorios, que tiene que  hacer los servidores, entonces una ventaja que podemos aprovechar al instalar un servidor privado de CryoFall.

servidor privado de CryoFall
servidor privado de CryoFall

Pasos de instalación servidor privado de CryoFall

1- Descargarse el ejecutable de .NET Core 2.1 desde aquí

2- Descargarse el servidor del juego desde aquí

3- Descomprime los archivos del juego y busca la carpeta del servidor está en Binaries/Server

4- Selecciona la carpeta Server y manteniendo la tecla Shift(mayúsculas) presionada, dar clic con la tecla derecha del ratón. Allí buscas el PowerShell de Windows, seleccionas y se debe abrir el PowerShell con toda la dirección del servidor.

5- Al final del código que aparece debe pegar lo siguiente para instalar el servidor: dotnet .\CryoFall_Server.dll loadOrNew

6- Cuando se halla instaldo detenga el servidor con el comando stop 0 . Y para reiniciarlo debe escribir siempre lo siguiente: dotnet .\CryoFall_Server.dll load

7- Puede modificarcar los parámetros del servidor en el archivo Data/SettingsServer

8- Inicie el juego y diríjase a la pestaña Personalizados, allí deberá insertar su servidor como localhost y ya podrá jugar. Para jugar con amigos fuera de su red, deberá abrir el puerto 6000.

Para mejor comprensión mire el vídeo explicativo:

 

Te puede interesar:

Compartir post:

Primera mirada al MAPA FIRE STORM Battlefield 5

Unos días antes del lanzamiento, pude ver el mapa Firestorm o tormenta de fuego de Battlefield 5 . Firestorm es el nuevo modo de juego al estilo Battle Royale , que saldrá para Battledfiel 5.

Este especial modo de juego se lanzará el 25 de marzo y con ésto Battlefiel 5 entrará al modo Battle Royale y es el primero disponible en la franquicia de Battlefield. Este anuncio a creado una gran expectativa entre los jugones, que han inundado las redes sociales de comentarios, pero también de interrogantes.

Pudimos ver desde una cuenta de twitter, el mapa y se ve así:

Fire Storm -Battlefiel 5
Fire Storm -Battlefiel 5

Parece que  mapa es bastante grande, tal vez 10 veces más grande que el mapa Hamada. Por eso es casi obligatorio, que en ésta mapa de Battlefiel 5,  el desplazamiento dependa de los vehículos de transporte terrestre y aéreo.

El nombre de éste Mapa para Fire Storm probablemente será Halvoy, pero aún no estamos seguros de ésto, y solo el día del lanzamiento sabremos el nombre real.

Entonces solo nos queda esperar, a que éste nuevo mapa a lo Battle Royale llene tanta expectativa, que ha generado el anuncio por parte de la desarrolladora de la saga Battlefield.

Nos gustará? eso lo sabremos con el tiempo.

Aquí la actualización de Battlefield 5

Les dejo con algunos de mis vídeo de los últimos mapas agregados:

Te gusta Astronner ? Entonces lee aquí: Astroneer

Compartir post:

Ghost Recon Wildlands campaña

Ya estoy jugando la campaña de Ghost Recon Wildlands .

El juego tiene mucho acción y aunque es un juego que salio en el 2017, no deja de tener su encanto y por eso quería probarlo, por mi propia mano y no me ha decepcionado.

En la campaña  tenemos que hacer diferentes misiones, los cuales nos permites desbloquear tanto armas, como también nos da la oportunidad de conseguir más experiencia.

Ghost Recon Wildlands
Ghost Recon Wildlands

 

Entonces si desea ver como va el juego les dejo la lista de reproducción, para que disfruten los vídeos. He decidido no utilizar el micrófono, y solo dejar el sonido y la música del juego, creo que es una excelente forma para disfrutar el juego y no interrumpir tanto con comentarios.

También te puede interesar:
 
 
Compartir post:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://juegapapi.com/juego-de-accion">
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram
error: Content is protected !!