CryoFall Nueva Actualización incluye PvE

CryoFall Nueva Actualización incluye PvE

Sí amigos, CryoFall se ha actualizado a la versión A22 y entre otras cosas nos trae, los nuevos servidores dedicados para PvE, algo que estábamos esperando !

Esta actualización introduce el modo de juego PvE  por separado! 

Con esta actualización, todos los servidores ahora están separados en PvP y PvE, lo que nos permite elegir el tipo de juego que deseamos jugar.

Obviamente, incluso en el modo de juego PvE (jugador contra entorno), tendremos desafíos, no de los jugadores en este caso, sino de muchas criaturas diferentes, que habitan el mundo de CryoFall.

Que hay de nuevo en la actualización?

La introducción de servidores PvE permitirá entre otras cosas,  mejorar el equilibrio de los servidores PvP en base a muchas solicitudes de la comunidad y hacer que sea más gratificante para ambos: defender y atacar.

CryoFall Nueva Actualización incluye PvE
CryoFall Nueva Actualización incluye PvE

Algunos cambios importantes incluyen un aumento significativo del daño con bombas y desbloqueo de cofres,  pero para contrarrestar ésto, algunas características se hacen mucho más baratas, como al actualizar los terrenos o reparación de diferentes estructuras. Los propietarios de servidores, también tendrán la libertad de configurar las horas para raideos o incluso deshabilitar la función por completo.

También han agregado soporte para el idioma chino, con nuevos servidores dispuestos para esa región.

Nuevas adiciones de contenido

Se agregaron un nuevo nivel de construcción para reclamos de terrenos, paredes blindadas, herramientas de cazador, nuevo casco con una lámpara, tanque grande para almacenar líquidos, nuevas misiones, un par de decoraciones nuevas y más.

El mapa también se modificó un poco en ésta actualización, se amplió la región tropical occidental y se agregaron algunos pequeños puntos de interés en el sur. En próximas actualizaciones colocarán otros biomas por ejemplo: pantanos, bosques de invierno y terrenos baldíos de Pragmium.

Y que nos espera en el futuro?

En la próxima actualización que vendrá la A23, introducirán el Sistema de Electricidad y docenas de nuevas estructuras, artículos y mecanismos en el juego! 

Esta actualización también incluye no docenas, si no cientos de pequeñas mejoras y adiciones, como eliminar TODOS los nodos de tecnología vacía para ayudar y acelerar la progresión en el juego, un navegador de servidor mejorado, con etiquetas más detalladas y sus descripciones (oficial, destacada, PvP, PvE, modded, etc.), funciones sociales y de chat mejoradas, mecánica de combate mejorados con temporizador activo, balanceo en los items, armas y munición, nuevas recetas, como productos químicos farmacéuticos en tecnología 4 y  más.

CryoFall Nueva Actualización incluye PvE
CryoFall Nueva Actualización incluye PvE

Como vemos, los desarrolladores ha puesto mucho trabajo en ésta nueva actualización A22, para que nosotros, los que jugamos tengamos una verdadera diversión, y el juego se haga más entretenido y lleguen más jugones a probar éste divertido juego. Juego muy recomendado.

Si desea comprar el juego puede ir a la pagina en Steam

Te puede gustar:

Compartir post:

Creando el laboratorio químico CryoFall en español!

Creando el laboratorio químico
Creando el laboratorio químico

Creando el laboratorio químico CryoFall en español!

Quiere saber como lo hice?  en el vídeo te lo cuento:

Te puede gustar:

 

Compartir post:

Como instalar servidor privado de CryoFall [Paso a Paso]

Si deseamos jugar con amigos, sin que otros jugadores puedan molestarnos y además no estaremos bajo los wipes obligatorios, que tiene que  hacer los servidores, entonces una ventaja que podemos aprovechar al instalar un servidor privado de CryoFall.

servidor privado de CryoFall
servidor privado de CryoFall

Pasos de instalación servidor privado de CryoFall

1- Descargarse el ejecutable de .NET Core 2.1 desde aquí

2- Descargarse el servidor del juego desde aquí

3- Descomprime los archivos del juego y busca la carpeta del servidor está en Binaries/Server

4- Selecciona la carpeta Server y manteniendo la tecla Shift(mayúsculas) presionada, dar clic con la tecla derecha del ratón. Allí buscas el PowerShell de Windows, seleccionas y se debe abrir el PowerShell con toda la dirección del servidor.

5- Al final del código que aparece debe pegar lo siguiente para instalar el servidor: dotnet .\CryoFall_Server.dll loadOrNew

6- Cuando se halla instaldo detenga el servidor con el comando stop 0 . Y para reiniciarlo debe escribir siempre lo siguiente: dotnet .\CryoFall_Server.dll load

7- Puede modificarcar los parámetros del servidor en el archivo Data/SettingsServer

8- Inicie el juego y diríjase a la pestaña Personalizados, allí deberá insertar su servidor como localhost y ya podrá jugar. Para jugar con amigos fuera de su red, deberá abrir el puerto 6000.

Para mejor comprensión mire el vídeo explicativo:

 

Te puede interesar:

Compartir post:
Page 1 of 2
1 2
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram
error: Content is protected !!