Comenzando a jugar Conan Exiles en multijugador

 

Por fin me he comprado el Conan Exiles en una promocion de instant-gaming.com

Ya he comenzado a jugar y la verdad me ha causado una muy buena impresión, tanto los gráficos como la jugabilidad. Precisamente no había comprado el Conan Exiles, por que había leído que el juego en la Beta estaba con fallas de rendimiento y muchos bugs. Por eso me he esperado hasta que hicieron una última actualización en la cual corrigieron muchos errores y mejoraron el juego. Ahora que ya lo he comenzado a jugar lo recomiendo. En el multijugador el juego corre fluido y los gráficos están bastante buenos, como también el crafteo es muy intuitivo y sencillo, tiene una gran cantidad de contenido para disfrutar, además de diversas amenazas que te ponen en riesgo a cada momento.

No he jugado todavía la experiencia de un solo jugador (single player), pero creo que deberá ser mejor que el multiplayer, ya que nos exigirá menos recursos al no tener que conectarse a servidores y mucho menos sincronizar todo el juego con otros jugadores.

Cuando entré al multiplayer lo que más me llamó la atención, fue la gran cantidad de servidores con jugadores que había. Esto da la sensasión que el juego ha gustado y que los jugones estamos enganchados a Conan Exiles.

En éste primer vídeo de la serie comenzaré con los primeros pasos, recolectando materiales, hasta llegar a colocar las primeras piedras para comenzar a construir mi casa. Entonces les dejo con el vídeo.

 

Compartir post:

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://juegapapi.com/comenzando-a-jugar-conan-exiles-en-multijugador">
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram
error: Content is protected !!